Seleccionado de la Universidad participa en Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez

Una vez más nuestra Selección de Ajedrez, se hace presente en el Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez que se lleva a cabo, del 14 al 17 de junio en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Son un total de 14 estudiantes los que participan de esta actividad deportiva organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú, destacando en este campeonato los alumnos  Leonardo Caballero, Marco Aguilar y Samuel Delgado.

Este Campeonato es válido y puntuable para el Ranking Nacional Universitario del 2016, con miras a la participación a eventos internacionales universitarios y sólo se establecerá con los competidores de la Categoría Avanzados que ocupen los primeros lugares.

Los comentarios están cerrados.