Convocan a participar en el IX Torneo Interno de Ajedrez

La Universidad Jaime Bausate y Meza invita a los estudiantes bausatinos a participar del IX Torneo Interno de Ajedrez que se llevará a cabo este sábado 18 de junio en las instalaciones de nuestra casa superior de estudios.

Los alumnos interesados en participar de este torneo pueden inscribirse a través del correo lcahuana@bausate.edu.pe. El evento deportivo se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. Las categorías a disputarse son:

-Básico (estudiantes que por primera vez se encuentran participando en los talleres de ajedrez de los sábados)

-Intermedio  (estudiantes que llevan más de dos talleres de ajedrez de los sábados)

Se otorgará trofeos y diplomas a los estudiantes que ocupen los tres primeros lugares en la competencia.