Universidad Jaime Bausate y Meza firma convenio de cooperación interinstitucional con Estación Wari de Ayacucho

Con la finalidad de propiciar las prácticas  pre- profesionales de nuestros estudiantes egresados, la Universidad Jaime Bausate y Meza y la Promotora Radial EIRL – Estación Wari de Ayacucho firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en un acto celebrado en las instalaciones de la Universidad.

La firma del convenio contó con la participación del Rector de la Universidad,  Dr. Roberto Mejía Alarcón, el Secretario General, Lic. Mario Rubén González Ríos, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Dr. José García Sosaya, así como del Gerente General de la  estación,  el señor Walter Muñoz Inga. Cabe señalar que el convenio tiene una vigencia de tres años.