Estudiantes de la Maestría en Comunicación y Marketing celebraron ceremonia de egresados

El 29 de febrero, desde las 6:00 p. m., en una ceremonia desarrollada en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Jaime Bausate y Meza, egresaron los catorce integrantes de la sección B de la Promoción “Alberto Ku King Maturana”, primera promoción de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado de nuestra universidad.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Director de la Escuela de Posgrado, el Ph.D. Enrique Loayza Aliaga, padrino de la promoción, el Dr. Luis De la Torre, docente de la Maestría y Patricia Ku King Sánchez, hija de Alberto Ku King Maturana y egresada bausatina.

Juan Camborda Ledesma, uno de los estudiantes de la mencionada sección, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y, seguido de ello, participó también Patricia Ku King Sánchez, quien recordó con ternura algunos pasajes de su vida al lado de su padre y expresó su entera gratitud hacia la promoción por elegirlo a él como epónimo.

Por su parte, el padrino de la promoción, Ph. D. Enrique Loayza Aliaga, hizo uso de la palabra para elogiar el desempeño estudiantil y profesional que los catorce egresados de la Maestría en Comunicación y Marketing habían demostrado a lo largo del año que duraron sus estudios.

Asimismo, se procedió a entregar las medallas y diplomas a los egresados, quienes no ocultaban la felicidad que, a su vez, era compartida con sus amigos y familiares que se acercaban uno a uno para tomarse una foto.

Glenda Montejo Valle, representante de la sección B de la promoción, continuó con el acto protocolar expresando que:

“Tengo el gran privilegio de dirigirme a ustedes en nombre de la primera promoción de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Como bausatina, este es un doble privilegio, pues esta ceremonia representa también un hito en la historia de nuestra querida alma máter que, durante más de sesenta años, ha sido semillero de donde han surgido cientos de periodistas y comunicadores sociales.

De sus aulas han egresado notables hombres y mujeres de prensa, periodistas de la talla de don Alberto Ku King Maturana; cuya indiscutible solvencia moral y profesional han sido, son y serán siempre fuente de inspiración para quienes aspiramos a ejercer nuestra profesión en el marco de la probidad y la excelencia”.

A continuación, los alumnos egresados hicieron entrega de un presente recordatorio al padrino de la promoción y a Patricia Ku King Sánchez. Del mismo modo, entregaron un solapero a todos los miembros de la mesa de honor.

Después de ello, llegaron las palabras del Dr. Luis De la Torre, quien enfatizó la importancia de especializarse cada vez más y no detenerse en la búsqueda del éxito personal y profesional.

El Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, tuvo un momento para expresar su satisfacción por los logros alcanzados desde la Escuela a su cargo, agradeció e instó a los familiares de los egresados a no decaer en el importante rol que cumplen como pilar de apoyo de los que en aquella noche egresaban de sus estudios.

Finalmente, el acto protocolar culminó con el brindis de honor a cargo de Marco Cáceres Atoche, alumno egresado de la Maestría en mención.

1 Respuesta

1. Muchas gracias por tan hermosa nota. y felicidades a toda la promoción.