UJBM y productora de Nilver Huarac Soto firmaron convenio

En la sala de reuniones del rectorado, el rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Dr. Roberto Mejía Alarcón, firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la productora de Nilver Huarac Soto.

Este convenio -que tiene una duración de un año- entre otros, favorece a los alumnos bausatinos de pre-grado de las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se encuentren en los últimos ciclos de estudios, pues podrán tener acceso a realizar prácticas pre-profesionales en el programa cultural-musical de la productora en mención.

En la reunión de la firma de este convenio también se encontraron presentes el vicerrector académico, Dr. José García Sosaya y el secretario general, Lic. Mario Gonzales Ríos.