Tuna Universitaria presente en conmemoración por el “Día de la Paz”

La Tuna Universitaria de la Universidad Jaime Bausate y Meza participó en la “Marcha por el Día Internacional de la Paz”, organizada por la Municipalidad de Jesús María, el pasado 28 de setiembre.

El encuentro estuvo a cargo de la Subgerencia de Educación, Cultura y Turismo del municipio de Jesús María que busca fortalecer la valoración de la paz, porque considera que es un reto de justicia, libertad, respeto y de la tolerancia en nuestra sociedad.

Los integrantes de la Tuna de la Universidad Jaime Bausate y Meza, junto con el grupo de caporales San Simón USA Filial Lima, animaron a todos los asistentes quienes disfrutaron de la música, canticos y bailes, por la conmemoración de este significativo evento.