Tuna bausatina puso la cuota de alegría por el XI Aniversario de la UJBM

Haciendo una breve pero amena pausa en las actividades académicas, la Tuna Bausatina se hizo presente para celebrar el XI Aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza. La agrupación universitaria ingresó a aulas y laboratorios para saludar a estudiantes y docentes, entonando sus tradicionales canciones y bailando al ritmo de la música.

El Mg. Jorge Castañeda Becerra, coordinador académico, estuvo encargado de guiar a la Tuna a través de los pasillos de la universidad y dirigir unas palabras de felicitaciones a los estudiantes bausatinos por un año más de la denominación universitaria que la Ley N° 29278 otorgó a la otrora Escuela Profesional de Periodismo. ¡Feliz XI Aniversario Universidad Jaime Bausate y Meza!