Nuevas tecnologías y didáctica universitaria se dictarán en Seminario-taller en la UJBM

El desarrollo explosivo de las nuevas tecnologías y su incorporación a los procesos educativos, en todo nivel, continúa imparable. Sin duda están modificado el rol de profesores y alumnos en los contextos de aprendizaje, la producción de conocimientos y los nuevos problemas relacionados con ellas. La Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) en tal sentido llevará adelante, los días 9 y 11 del presente mes, un Seminario-Taller sobre Nuevas Tecnologías y Didáctica Universitaria dirigido a todo el personal docente bausatino.

La UJBM considera de vital importancia la capacitación permanente del cuerpo docente en el uso y manejo de estas nuevas tecnologías. Además tiene en cuenta  que una plana docente con capacidades y habilidades comunicativas, pedagógicas y tecnológicas, resulta indispensable para dirigir y orientar a sus estudiantes en el marco de la formación profesional de periodistas y de comunicadores audiovisuales.

En esta primera etapa  participarán como expositores el Mg. Edwin Alarcón La Torre, Mg. Jorge L. Castañeda Becerra y Lic. Manuel Gonzales Durán.