Se realizó examen de admisión para la Maestría en Comunicación y Marketing

El domingo 8 de marzo, la Oficina de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) llevó a cabo el examen de admisión para la Maestría en Comunicación y Marketing, periodo académico 2020-I.

La evaluación inició a las 8:00 a. m. con una prueba escrita de 12 preguntas sobre comprensión de lectura basada en un texto sobre Comunicación y Marketing otorgado por el área de Posgrado y contó con la supervisión del Mg. Edgar Dávila Chota, Director de la Escuela Profesional de Periodismo y el Dr. Víctor Cumpa González, Jefe de la Unidad de Tutoría de nuestra casa de estudios.

Seguidamente, terminado el examen, los postulantes se dirigieron a otro ambiente para una entrevista personal que estuvo a cargo del Dr. Cluver Aliaga Lodtmann, Director de la Escuela de Posgrado y el Dr. José García Sosaya, Vicerrector Académico de la UJBM. El examen terminó a la 1:00 p. m.

Fueron 81 postulantes que ingresaron e iniciarán sus clases el 17 de marzo del presente mes. Con este grupo se suma la tercera promoción en desarrollar la Maestría en Comunicación y Marketing que tiene la duración de un año.

Los comentarios están cerrados.