Se realiza examen de admisión en Bausate

Con total normalidad y participación de postulantes, padres de familia, docentes y autoridades universitarias, se desarrolla el examen de admisión 2019-2 a la Universidad Jaime Bausate y Meza para las carreras profesionales de Comunicación Audiovisual y de Periodismo, en sus modalidades de presencial y semipresencial.

De la misma manera, desde muy temprano los profesionales que desean seguir estudios de posgrado en la Maestría de Comunicación y Marketing se ubicaron en las aulas bausatinas para rendir el examen de admisión consistente en una prueba escrita y una entrevista personal.

El Vicerrector Académico, doctor José García Sosaya, acompañado de directivos universitarios supervisó las aulas donde se efectúan los exámenes y a su salida dialogó con algunos padres de familia que esperaban a sus hijos culminar el examen escrito. Igualmente se encarga de realizar las entrevistas personales a los postulantes de posgrado acompañado del doctor Cluber Aliaga Lodtmann, Director de la Escuela de Posgrado.

Como se recuerda, éste es el segundo examen de admisión que la Universidad realiza para sus tres escuelas; dos de pregrado y una de posgrado, los que cuentan con gran aceptación de los interesados en formarse en una carrera profesional de ciencias de la comunicación social o de optimizar sus conocimientos y estrategias a través de la maestría.

Los resultados de los exámenes serán dados a conocer a las 13:00 horas de hoy y estarán publicados en la página web de la universidad, según anunció la Jefa de la Oficina de Admisión, doctora Connie Vega Jara.