Se inició taller de locución, oratoria y producción radial para FF. AA.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, inició el Taller de locución, oratoria, y producción radial dirigido a los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

La bienvenida a los participantes a este curso, estuvo a cargo del  Dr. José García Sosaya, Vicerrector Académico de la Universidad, quien resaltó la importancia de la labor que desempeñan como servidores de la patria.

Por su parte la Dra. Connie Vega Jara, Jefa de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, dio a conocer los detalles del taller y de la ceremonia que realizarán los participantes al finalizar el curso.

El Taller de locución, oratoria y producción radial será desarrollado en tres semanas con cursos de teoría y práctica que estarán a cargo del Lic. Manuel Gonzáles Duran, destacado docente universitario de nuestra casa de estudios y que cuenta con una amplia trayectoria en radio.

Los comentarios están cerrados.