Egresará la sección “B” de la primera promoción de la Escuela de Posgrado bausatina

El sábado 29 de febrero del presente año, catorce profesionales de diferentes carreras, pertenecientes a la sección "B", egresarán de la Maestría en Comunicación y Marketing, en una ceremonia privada que se desarrollará por la noche en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La primera promoción de la Escuela de Posgrado, compuesta por tres secciones, llevará el nombre de “Alberto Ku King Maturana”, en honor al destacado periodista bausatino que entregó más de 40 años de su vida a la incansable labor como hombre de prensa y falleció a consecuencia de una penosa enfermedad hace poco más de un mes. Asimismo, el padrino de la promoción será el Ph. D. Enrique Loayza Aliaga, reconocido en el campo del marketing, negocios internacionales, comunicación política, entre otros.

En el programa de la mencionada ceremonia de egresados se resalta la presencia del Dr. Roberto Mejía Alarcón, rector de la UJBM, y el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Director de la Escuela de Posgrado, quienes brindarán unas palabras a los miembros de la sección graduada y público presente.