Tuna Bausatina realiza primer recital

La Tuna de la Universidad Jaime Bausate y Meza y el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María, organizaron el I Recital de Tunas Universitarias.

El recital contó con la presencia de las tunas universitarias de la Universidad Peruana de las Américas, Universidad Alas Peruanas y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Federico Villarreal.

El público presente se deleitó con los cantos y bailes característicos de los tuneros e invitaron a bailar los valses y cumbias entonadas por cada tuna universitaria, quienes agradecieron la oportunidad de dar a conocer su arte, manifestando que seguirán fomentando esta antigua tradición entre estudiantes universitarios.

Al finalizar el recital, la Oficina de Bienestar Universitario de la UJBM, a cargo de la Dra. Martha Lazo, entregó a cada representante de las tunas invitadas, una placa de reconocimiento como agradecimiento a su participación e incentivarlos a que sigan promoviendo esta costumbre artística entre más jóvenes.