Municipalidad de Lima desarrolló “Segundo Encuentro del Voluntariado Municipal”

La Universidad Jaime Bausate y Meza participó del “Segundo Encuentro del Voluntariado Municipal” en el Teatro Municipal de Lima – Salón de los Espejos, donde asistieron diversas universidades y empresas del país.

La reunión fue organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), como parte del V Foro Mensual de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria, que tiene como fin establecer vínculos entre las instituciones para fomentar cruzadas sociales y trabajar de la mano con las gerencias de Educación, Deportes y Desarrollo Social del municipio limeño.

El profesor Omar Icaza, encargado del grupo de Responsabilidad Social de la Universidad Jaime Bausate y Meza, presentó las propuestas que tiene nuestra casa de estudios para apoyar las actividades de carácter social: se dictaran charlas sobre bullying y cyberbullying; se trabajará en campañas sobre reciclaje y concientización para evitar los ruidos molestos en el tránsito vehicular.

En este encuentro participaron también la Universidad Autónoma del Perú, la Universidad Científica del Sur, la Universidad Ricardo Palma, la Universidad Cayetano Heredia, la Universidad de Piura, la Universidad Mayor de San Marcos, la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras.

Los comentarios están cerrados.