Ministerio de Educación diseña encuesta para universitarios

En el marco de la Reforma Universitaria, el Ministerio de Educación (MINEDU) ha elaborado la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2019, que está dirigida a los alumnos de pregrado de todas las universidades del país.

Dicha encuesta está orientada a los universitarios y está a cargo de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria del MINEDU y tiene como fin,  reunir información sobre las características socioeconómicas y educativas, antecedentes culturales, percepciones del servicio educativo, uso del tiempo, convivencia en el ámbito universitario, entre otros factores que aporten al diseño de políticas para el progreso de la educación superior universitaria.

La Universidad Jaime Bausate y Meza tiene el compromiso de velar por la calidad educativa de todos sus estudiantes y siempre estará en favor de los mecanismos que mejoren la Educación Superior Universitaria, por lo que se invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar de esta importante encuesta.

Pueden hacerlo accediendo desde el siguiente link: https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/ .

Finalmente, los estudiantes deben tener en cuenta que al terminar la encuesta recibirán una confirmación del MINEDU y sus datos serán compartidos a nuestra institución. Es fundamental su participación, esperamos su total compromiso en beneficio de la educación.