La Universidad Jaime Bausate y Meza estuvo presente en la “Expo Maestrías y Posgrados”

La Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, participó en la “Expo Maestrías y Posgrados” que se desarrolló en el Centro de Convenciones Casa Prado-Miraflores, el viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Esta feria contó con la participación de 40 instituciones entre universidades nacionales y extranjeras, escuelas de posgrado y algunos programas del gobierno. La organización del evento estuvo a cargo del Grupo Educación al Futuro, una institución con amplia experiencia en ferias educativas y en la edición de publicaciones del sector.

La Escuela de Posgrado de la Universidad, promocionó la Maestría en Comunicación y Marketing, que tiene una duración de un año y se divide en dos semestres académicos: en el primero se obtiene el Diplomado de Posgrado en Comunicación y en el segundo, el Diplomado en Posgrado en Marketing.

La Expo Maestrías y Posgrados permitió que los asistentes conozcan a detalle las posibilidades de estudios como maestrías, diplomados, especializaciones, doctorados, becas, crédito educativo y financiamiento. Además se realizaron charlas informativas y conferencias magistrales.