UJBM brinda charla de inducción para ingresantes de evaluación preferente

La Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) recibió a los padres de familia y alumnos ingresantes de la Evaluación Preferente para las carreras de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, quienes participaron de la charla de inducción, organizada por la Oficina de Admisión.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, quien expresó las respectivas felicitaciones a los ingresantes y dio a conocer algunos temas importantes del área académica de nuestra casa de estudios.

Por su parte el Director encargado de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Giovanni Flores Calderón, brindó alcances a los futuros bausatinos sobre el desarrollo de la carrera en los 5 años de estudio.

En este encuentro los padres de familia absolvieron todas las dudas con referencia al proceso de matrícula, plan de estudios, pagos a realizar y acceso al sistema de la Universidad, que fueron explicadas por cada una de las autoridades presentes a cargo de las oficinas de Admisión, Coordinación Académica, Cuentas Corrientes y de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Al término de la charla, se hizo la premiación a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos de la Evaluación Preferente: Danae Sánchez Jinez, en Periodismo; Hanna Valeria Condori Mamani y Franco David Arquinigo Rodríguez, en Comunicación Audiovisual.

Los comentarios están cerrados.