Inicio de clases 2020-1

Debido al Estado de Emergencia Nacional declarado frente a la infección por Coronavirus (COVID-19), la Universidad Jaime Bausate y Meza, con el fin de incrementar las medidas de salud y seguridad para toda la comunidad bausatina, ha iniciado sus actividades académicas en la modalidad virtual.

De esta forma, la población estudiantil continuará sus estudios de manera efectiva, la Universidad utiliza plataformas virtuales acompañadas de videoconferencias para que los estudiantes puedan iniciar sus clases de manera remota. Esta modalidad será mientras dure el periodo de cuarentena, al término de la misma se reanudarán las clases presenciales de manera progresiva.

Porque “la educación es el cimiento de un país”, la universidad se compromete en seguir con la enseñanza de calidad y resolver sus dudas a través del correo consultas@bausate.edu.pe.

Quédate en casa. Juntos contra el coronavirus.

Los comentarios están cerrados.