Gran éxito alcanzó Evaluación Preferente en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Más de 50 egresados de diversos colegios de Lima y Callao se dieron cita hoy, desde las 8:00 a m., con la finalidad de rendir la Evaluación Preferente y obtener una vacante para iniciar sus estudios universitarios en las carreras de Periodismo o Comunicación Audiovisual. A cargo de supervisar el desarrollo de la Evaluación estuvieron el Mag. Teodocio Rojas León, jefe de la Oficina de Servicios Académicos, y el Mag. Edgar Dávila Chota, Director de la Escuela Profesional de Periodismo.

Los resultados de la Evaluación Preferente serán publicados en la web institucional (www.bausate.edu.pe) a la 1:00 p. m. de hoy. Asimismo, todos los postulantes que aprueben la Evaluación Preferentes serán invitados a una charla de bienvenida donde, en compañía de sus padres o tutores, recibirán información detallada sobre matrículas y otros procesos.