Exitoso taller con el Comando Conjunto

Gran éxito alcanzó el taller de locución, oratoria y producción radial con los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que nuestra Universidad, desarrolló en su Alma Mater. En la ceremonia de clausura que reunió a todos los participantes cada uno de ellos recibió sus certificados.

En representación de la Universidad Jaime Bausate y Meza asistieron el doctor José García Sosaya, vicerrector académico de la UJBM así como el coronel del EP Juan Núñez Aranda. Asimismo, el Mg. Edgar Dávila Chota, director de la Escuela Profesional de Periodismo; el Dr. Rafael Saavedra González, Director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual y el doctor Cluber Aliaga Lodtmann, vicerrector de Investigación.

La doctora Connie Vega Jara, jefa de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social fue quien llevó adelante este programa y el docente Manuel González Durán el encargado de dictar el taller. En la ceremonia dirigida por los propios militares se destacó su enorme interés por aprender lo dictado.

Finalizada la ceremonia, se realizó el brindis de honor entre los alumnos y autoridades universitarias.