Estudiantes de otras universidades recibieron charla informativa en Bausate

La Oficina de Admisión de la Universidad Jaime Bausate y Meza desarrolló una charla informativa que estuvo dirigida a estudiantes de otras universidades.

En la charla participaron  los Directores de Escuela, la Jefatura de Admisión y la Unidad de Cuentas Corrientes. El Mg. Édgar Dávila, Director de la Escuela Profesional de Periodismo, explicó a los asistentes que la convalidación comprende la nivelación en todos sus extremos. Es decir, si un alumno desea cambiarse de su centro de estudios superiores y se encuentra en el octavo ciclo no irá directamente al noveno, ya que, primero, tendrá que nivelarse por ciclos.

Además, se les dio a conocer las carreras que ofrece nuestra casa de estudios en la modalidad presencial: Periodismo y Comunicación Audiovisual y en la modalidad semipresencial solo Periodismo.

Igualmente, se les brindó información sobre costos, horarios y los convenios que tiene firmado la UJBM con las Fuerzas Armadas para los pagos con el 20% de descuento, entre otros temas respecto al área académica.