Egresa con éxito la promoción 2020-I de la Maestría en Comunicación y Marketing

El sábado 12 de setiembre de 2020, culminó con éxito, el periodo académico de la Maestría en Comunicación y Marketing, para nuestros maestristas de la Promoción 2020-I.

Frente a este acontecimiento, el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, vicerrector de Investigación y director de la Escuela del Posgrado, expresó a cada uno de los integrantes de esta excelente promoción, sus felicitaciones, augurándoles los mayores éxitos profesionales; asimismo, hizo conocer el saludo y felicitación de las autoridades universitarias presididas por el rector Dr. Roberto Mejía Alarcón.

La Maestría en Comunicación y Marketing de la Universidad Jaime Bausate y Meza, cuenta con licenciamiento por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante Resolución de Consejo Directivo N° 057-2018-SUNEDU/CD; se desarrolla en un año y comprende dos semestres académicos, subdivididos en un ciclo y un módulo cada uno. Al culminar el primer semestre los maestristas obtienen un Diplomado de Posgrado en Comunicación y al culminar el segundo semestre, un Diplomado de Posgrado en Marketing.

Las asignaturas tienen que ser aprobadas con notas mínima de 13, y son las siguientes: Comunicación y Publicidad, Comunicación Corporativa, Estrategias de Comunicación con Medios Digitales, Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Inglés Técnico de Marketing I e Investigación Innovativa I. Branding, Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, Redes Sociales y Marketing, Plan de Marketing, Inglés Técnico de Marketing II e Investigación Innovativa II.

El nivel de exigencia de nuestra Escuela de Posgrado, garantiza las altas competencias profesionales de nuestros egresados.

Felicitaciones a:

Rojas del Castillo, Jesús Enrique
Torres Tuesta, Jeannie Margit
Vizcarra Olivares, Gastón

Los comentarios están cerrados.