Dr. Luis Arista Montoya donó libros de su autoría a la biblioteca bausatina

En la mañana del miércoles 4 de marzo, el docente universitario y exdirector del diario El Peruano, Dr. Luis Arista Montoya, hizo una donación de libros de su autoría a la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Entre los escritos resalta “J. Habermas: Comunicación, modernidad y consenso”, libro que, entre otros temas, aborda la experiencia que significó para el autor ser alumno, en España, del destacado filósofo y sociólogo aleman Jürgen Habermas. Por otro lado, se destaca también la presencia del libro “Chachapoyas: cocina tradicional, sabores, tushpas, saberes”, que recoge parte de la gastronomía amazónica desde el punto de vista antropológico, histórico y sociológico acerca de la supervivencia culinaria de la cultura preincaica de los Sachapuyos y de su metamorfosis a través de la historia.

La recepción de los mencionados textos se desarrolló en la sala de reuniones del rectorado, donde se encontraron presentes el rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, el vicerrector académico, Dr. José García Sosaya, el secretario general, Lic. Mario Gonzales Ríos, el Jefe de la Oficina de Comunicaciones, Lic. Mario Fernández Guevara y el Director de la Oficina de Gestión de la Calidad Educativa, Lic. Manuel Gonzales Durán.

Los comentarios están cerrados.