Docentes de Bausate se capacitan para optimizar su desempeño profesional

Los docentes de la Universidad Jaime Bausate y Meza vienen desarrollando sesiones y talleres de capacitación los días 12 y 13 de agosto, antes del inicio del periodo académico 2019-2, con el fin de optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Comunicación Audiovisual y de Periodismo, que volverán a las aulas desde el próximo lunes.

Los temas de capacitación están relacionados a los aspectos misionales de la universidad y la identidad bausatina, el proceso de acreditación universitaria en marcha, las tecnologías del trabajo docente mediante el uso de los teléfonos móviles y otros recursos de evaluación, en el cual participan los docentes de asignaturas básicas, generales, formativas, de especialidad y de investigación.

También analizan temas de la posverdad y fake news , así como los aspectos de la docencia y comunicación. Además participan en el taller de productos periodísticos y de comunicación audiovisual que docentes y estudiantes impulsarán durante el periodo académico.

El doctor José García Sosaya, Vicerrector Académico, invocó a los docentes participantes a asumir los retos de la formación universitaria actual, a trabajar por el desarrollo y la identidad de la universidad y a cumplir con brindar una educación de calidad a los futuros periodistas, comunicadores audiovisuales y magísteres en Comunicación y Marketing.

Los comentarios están cerrados.