Destacados reporteros gráficos eligen a ganadores del Concurso de Fotoperiodismo 2019

Con motivo de celebrarse el XI Aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, tres destacados reporteros gráficos, se reunieron en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Jaime Bausate y Meza para elegir al 1°, 2° y 3° puesto del Concurso de Fotoperiodismo.

De más de un centenar de fotografías, Fernando Yovera Odicio, Martín Alvarado Gamarra y Roger Reyna Cárdenas, tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores.

Tras la finalización del proceso de elección fotográfica, el Director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, agradeció su presencia e hizo entrega de un diploma de reconocimiento a cada uno de los fotoperiodistas por su participación como jurado evaluador.

Los nombres de los ganadores serán revelados el martes 12 de noviembre, en el marco del aniversario de la Universidad.