Descubriendo nuestras capacidades para el empleo

La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de nuestra universidad, inició el I Taller de empleabilidad: Descubriendo nuestras capacidades laborales, realizado el 6 de mayo y que tuvo buena concurrencia de alumnos de los últimos ciclos y ex alumnos a través de la plataforma MEET.

Estos talleres se realizan con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y cuenta con expertos que brindan un panorama más amplio y completo pensando en fortalecer las capacidades de nuestros alumnos mediante estrategias y técnicas de búsqueda de empleo que le permitan mejorar sus posibilidades de conseguir trabajo y mantenerlo.

Para este semestre se han programado 4 talleres distintos, y esperamos la asistencia de la comunidad universitaria, es de acceso libre con constancia de participación previa inscripción que será publicada oportunamente en nuestras redes sociales.

En el siguiente enlace podrás visualizar el taller realizado: https://youtu.be/njgsCtHuKb0