Charla informativa sobre “Oportunidades de Estudios e Intercambios en Canadá”

La Municipalidad Distrital de Jesús María invita a todos los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza a la charla informativa “Oportunidades de Estudios e Intercambios en Canadá” que se realizará el 27 de noviembre a las 17:30 horas.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer las distintas oportunidades de estudios en Canadá a través de su Embajada en Perú. Con esto se busca fortalecer el desarrollo de los conocimientos y habilidades de los estudiantes preuniversitarios, jóvenes profesionales y técnicos del distrito.

La organización del evento está a cargo de la Subgerencia de Cooperación Nacional e Internacional del Municipio de Jesús María y espera contar con la participación de todos los estudiantes bausatinos que quieran conocer toda la información sobre los estudios e intercambios en Canadá.

El evento se realizará el miércoles 27 de noviembre del presente a las 17:30 horas, en el Salón Cáceres, ubicado en el Palacio Municipal de Jesús María, con dirección en Av. Francisco Javier Mariátegui N° 850. Los interesados, deben confirmar su asistencia en la siguiente dirección electrónica: ccuya@munijesusmaria.gob.pe, hasta el 22 de noviembre; los cupos son limitados.