Bienvenidos estudiantes y docentes bausatinos

La Universidad Jaime Bausate y Meza, hace llegar su más cálido saludo de bienvenida a estudiantes y docentes, con motivo del nuevo Periodo Académico 2020-II, deseándoles el mayor de los éxitos.

Dada la coyuntura, signada por la emergencia nacional sanitaria, les invitamos a compartir los valores y principios de solidaridad y respeto a la dignidad de la persona humana. Tenemos la seguridad que, en ese cometido, uniremos fuerzas y voluntades, para alcanzar la excelencia de nuestra labor académica.

Asimismo, es grato recibir con un fuerte abrazo a estudiantes y docentes, que se integran a la comunidad bausatina. Todos, juntos, haremos posible el logro de los altos fines y objetivos propios de la educación superior universitaria.

Jesús María, 21 de setiembre de 2020

RECTORADO