Bausatinos participaron en Campeonato Universitario de Ajedrez

Como parte de las celebraciones por el XI Aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en una jornada de competencia estudiantil de más de cuatro horas, se llevó a cabo el Campeonato Universitario de Ajedrez, a cargo del profesor Luis Cahuana.

La competencia tuvo como objetivo incentivar a los estudiantes a la práctica de este deporte mental y contó con la participación de más de veinte alumnos de diferentes ciclos de las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Al término de la jornada, y al haber ocupado los puntajes más altos entre todos los participantes, resultaron como ganadores Jonathan Huamán, tercer puesto; Jesús Moreno, segundo puesto, y Renzo Velásquez, campeón del torneo.

¡Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.