Bausate recibe alumnos de universidades no licenciadas

La Universidad Jaime Bausate y Meza viene otorgando facilidades a estudiantes provenientes de universidades no licenciadas para que continúen sus estudios y puedan cumplir sus metas profesionales. Las carreras que les ofrece la universidad son de Comunicación Audiovisual y de Periodismo, donde podrán graduarse como bachilleres y licenciados.

Una de las facilidades es permitir el ingreso directo e inmediato por traslado externo. Lo único que se pide es que el estudiante cuente con 72 créditos aprobados, presente los certificados de estudios y, de ser necesarios, los sílabos de los cursos de la universidad de procedencia para la convalidación. Este proceso es gratuito y rápido.

Como se recuerda, la SUNEDU ha denegado el licenciamiento a más de una decena de universidades del país y ha decidido promover procedimientos, mecanismos y facilidades para la incorporación de estudiantes a universidades licenciadas como la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Existen también facilidades para los bachilleres o licenciados de otras carreras profesionales que desean ser Comunicadores Audiovisuales o Periodistas, a quienes se le brinda información y asesoramiento para su integración a la comunidad bausatina.