Bausate asistió al Foro de “Investigación y Responsabilidad Social Universitaria”

El grupo de Responsabilidad Social de la Universidad Jaime Bausate y Meza participó del último Foro de “Investigación y Responsabilidad Social Universitaria” en el Salón Gres del Teatro Municipal de Lima.

El foro fue organizado por la Subgerencia de Educación y Deporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), y dio a conocer  los mecanismos que se desarrollan entre las universidades y el Municipio durante el presente año.

El encuentro contó con la participación de la Dra. Rossana Pilar Taquía Gutiérrez, Directora Ejecutiva del Programa Nacional “Impulsa Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), quien brindó una ponencia sobre la importancia de la articulación entre la Academia y el Gobierno Local.

“Hoy en día, vemos mucha voluntad de los estudiantes universitarios de acercarse y conocer más sobre su entorno, de cómo ellos desde sus distintas profesiones, se pueden sumar al trabajo en favor de promover el empleo. Lo importante de este tipo de reuniones es poder escuchar las ideas de otras personas, para ponerlas en práctica y generar acción en beneficio de los ciudadanos que lo necesiten”, remarcó la licenciada en Derecho.

Los comentarios están cerrados.