Empezó las clases del periodo académico 2019-2

Con alegría y entusiasmo se iniciaron las actividades académicas de la Universidad Jaime Bausate y Meza, correspondiente al periodo académico 2019-2, donde se observó el regocijo de estudiantes y docentes al reencontrarse luego de las cortas vacaciones. Los estudiantes ingresantes a las carreras profesionales de Comunicación Audiovisual y Periodismo mostraron mayor interés al iniciar las sesiones de aprendizaje.

El Vicerrector Académico, doctor José Garcías Sosaya, acompañado de los directores de las Escuelas Profesionales y de coordinadores académicos fueron quienes dieron la bienvenida a los estudiantes de los primeros ciclos, durante las primeras horas de clases, luego del cual los docentes a cargo explicaron las ventajas de estudiar en Bausate.

Este año los estudiantes y docentes tendrán nuevas cabinas de radio y set de televisión así como un laboratorio de fotografía en el Complejo Central de Ciencia y Tecnología a inaugurarse este próximo viernes 23 de agosto Las clases están programadas hasta la quincena de diciembre, durante el cual los estudiantes llevarán un promedio de seis asignaturas por ciclo.