Historia

La Universidad Jaime Bausate y Meza, es heredera de una larga tradición de calidad académica en el campo de la Ciencia de la Comunicación, tuvo su origen en la creación del Instituto Libre de Periodismo “Jaime Bausate y Meza” por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú el 23 de agosto de 1958.

Por la excelencia de la formación profesional que impartía, mereció ser reconocida como Universidad por el Estado Peruano, mediante Ley Nº 29278 del 12 de noviembre de 2008.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU – otorgó mediante Resolución del Consejo Directivo Nº 057-2018-SUNEDU/CD, la Licencia Institucional a la Universidad Jaime Bausate y Meza en tres programas: Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Maestría en Comunicación y Marketing.

© Universidad Jaime Bausate y Meza - Escuela de Posgrado.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by Engine Templates