Votemos por la egresada bausatina Luz Merly Santa Cruz Castro en Viña del Mar

Desde las 10:00 p. m. (hora peruana) del miércoles 26 de febrero del presente año, la cantautora ayacuchana y egresada bausatina Luz Merly Santa Cruz Castro participará representando a nuestro país en la Competencia Folclórica del Festival Internacional Viña del Mar y necesita de nuestro voto.

Votar o calificar a la artista folclórica peruana es muy fácil. Para ello, es necesario ingresar desde nuestros celulares a Play Store, descargar e instalar la aplicación “Claro Viña 2020”. Una vez hecho lo anterior, solo queda esperar el inicio de la presentación de la cantautora, donde se activará la opción de votación en la aplicación y se le podrá calificar en un rango de una a siete estrellas.

Los canales de televisión en Lima que transmitirán el famoso festival son FOX Channel y FOX Live. Sin embargo, por el retraso de la señal televisiva, se sugiere seguir el show desde la aplicación anteriormente mencionada y así estar en tiempo real, ya que solo se contará entre uno a dos minutos para votar Luz Merly Santa Cruz Castro desde el inicio de su presentación.