Voluntariado imparte charla informativa en el Colegio Nacional Gabriela Mistral

La Universidad Jaime Bausate y Meza dictó una charla sobre el uso de las redes sociales y el internet, en el Colegio Nacional de Mujeres Gabriela Mistral, con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

La exposición estuvo a cargo de Ángela María Choque Ulpiano, alumna del segundo ciclo y de la Coordinadora de Educación del Municipio, María del Rosario Vélez Montalva, y se abordó varios temas referentes al uso de las redes sociales, acoso cibernético, la pérdida de valores, ventajas y desventajas del internet, entre otros problemas sociales que ha desencadenado la excesiva dependencia a la tecnología en la sociedad.

Estas exposiciones son parte del trabajo que viene realizando la Oficina de Bienestar Universitario, a través del Voluntariado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, junto a la Municipalidad de Jesús María para fomentar la información de contenidos útiles para los alumnos de instituciones educativas del nivel secundario.