Se realizó charla de inducción para ingresantes de Evaluación Preferente

La Universidad Jaime Bausate y Meza recibió a los padres de familia y alumnos ingresantes de la Evaluación Preferente para las carreras de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, quienes participaron de la charla de inducción, organizada por la Oficina de Admisión.

Las bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Dr. Rafael Maycol Saavedra González, quien expresó las respectivas felicitaciones a los ingresantes y dio a conocer algunos temas importantes del área académica de nuestra casa de estudios.

En este encuentro los padres de familia absolvieron todas las dudas con referencia al proceso de matrícula, plan de estudios, pagos a realizar y acceso al sistema de la Universidad, que fueron explicadas por cada una de las autoridades presentes a cargo de las oficinas de Admisión, Coordinación Académica, Cuentas Corrientes y de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Al término de la charla, se hizo la premiación a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos de la Evaluación Preferente: Gian Franco Porras Chumbiray, en Periodismo y  Luis Lazo Poma, en Comunicación Audiovisual.