Se eligen a tres nuevos miembros de la asamblea universitaria

En un proceso electoral y democrático, los docentes de la Universidad Jaime Bausate y Meza eligieron a 2 representantes de los profesores principales y a 1 representante de los profesores auxiliares ante la Asamblea Universitaria de nuestra casa de estudios superiores. El Comité Electoral organizó el acto de Elección Complementaria el 5 de setiembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el aula A3 de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con asistencia mayoritaria de los docentes.

Al concluir la jornada de sufragio y después de realizar el escrutinio de los votos emitidos, se declaró al Dr. Rafael Maycol Saavedra Gonzalez y la Dra. Lizzet Rosario Aponte Rodríguez como los dos nuevos representantes de los profesores principales ante la Asamblea Universitaria, y a la Mg. Prisea Vílchez Samanez como la nueva representante de los profesores auxiliares.