Realizan campaña de descarte de diabetes para el personal administrativo de Bausate

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza realizó hoy una campaña de salud dirigido a todo el personal administrativo.

Los trabajadores de nuestra casa de estudios participaron activamente de la campaña de descarte y educación en Diabetes que estuvo dirigido por el médico del Hospital Dos de Mayo, Dr. Marco Robles, y contó con el apoyo del Instituto Superior Daniel Alcides Carrión.

La jornada inició con el análisis del nivel de glucosa en la sangre de cada uno de los colaboradores bausatinos. Seguidamente, se desarrolló una charla informativa sobre concepto, tipos, causas y prevención de la diabetes.

Para finalizar la campaña los asistentes degustaron de un desayuno saludable preparado por los expositores.