Promoción de egresados 2010 se llevó la copa del Campeonato de Futsal Bausatino

El campeonato de Futsal de Egresados de la Universidad Jaime Bausate y Meza concluyó luego de dos semanas de competencia en la sede de Santiago de Surco.

El torneo de fútbol fue organizado por la Oficina de Bienestar Universitario y se desarrolló los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre. Los ocho equipos estuvieron conformados por las promociones egresadas de nuestra institución: 2010, 2014, 2015, 2017-1, 2017-2, 2018-1, 2018-2 y un equipo de exalumnos de distintas secciones.

El sábado 26 de octubre se armaron dos grupos entre todos los equipos de los cuales se definieron los cuatro equipos que jugarían la semifinal y final el sábado 2 de noviembre; después de una reñida competencia entre las 4 promociones se pudo definir al campeón. La promoción 2010 obtuvo el triunfo en el partido final, y estuvo integrada por los exbausatinos: Jorge Zevallos, Moises Paredes, Martín Zapata, Edson Pajares, Alejandro Reátegui, Jesús Quispe, Luis Quispe, Aaron Paredes y Enrique Laines.

Este evento deportivo se realizó con el fin de promover la integración entre exalumnos de las distintas promociones y así se sientan identificados con su alma mater.