Promoción 2019 “Luis Fuentes Ortiz” de Bausate y Meza egresará mañana

Un total de 92 alumnos de la Promoción 2019-II que lleva por nombre “Luis Fuentes Ortiz”, quien fuera docente de nuestra casa de estudios superiores, egresarán este viernes 28 a las 5:00 p. m., en el Auditorio del Colegio San Agustín, ubicado en la Av. Javier Prado Este 980, San Isidro, escenario de esta ceremonia.

La culminación de los estudios de estos jóvenes, de los cuales 27 son hombres y 65  mujeres, ha dado lugar a un extenso programa donde las palabras de bienvenida correrán a cargo de la señorita Bárbara Mamani Roque y la semblanza de la promoción de parte de Gianella Bell Castillo Durán, Marleny Pereyra Castro, Diego Cáceres Henoztroza y Henry Vicente Comeca.

Por su parte, los cuatro padrinos de la promoción, Mg. Vadim Suárez Becerra, Mg. Edwin Alarcón La Torre, Lic. Juan Álvarez Morales y Mg. Juan Fernández Valle se referirán a los alumnos que egresan para proceder luego a la imposición de medallas, cambio de borla y entrega de diplomas.

A continuación, Estefanía Zavaleta Ricaldi hablará en representación de la promoción, seguido del Cruce de Birretes, Ceremonia de la luz, lanzamiento de birretes y el brindis de honor.