Personal administrativo de la UJBM presente en Seminario – Taller sobre hostigamiento sexual

Con la finalidad de concientizar y capacitar al personal administrativo de la Universidad Jaime Bausate y Meza sobre la problemática del hostigamiento sexual, este martes 4 de febrero se llevará a cabo el Seminario – Taller “Ley 27942 y norma reglamentaria”, de 2:30 a 6:00 p. m, en la Sala de Usos Múltiples de nuestra casa superior de estudios.

Este seminario – taller contará con la participación de profesionales de nuestra universidad y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quienes abordarán el tema profundamente para contar qué es el hostigamiento sexual, qué hacer y a dónde acudir en el caso de ser víctima o testigo de esta forma de violencia.

Los comentarios están cerrados.