Periodismo B campeones de Futsal Bausatino

En un ambiente de confraternidad y competencia deportiva los estudiantes del primer ciclo B de la Escuela Profesional de Periodismo, resultaron ganadores en Futsal del Campeonato Deportivo Bausatino 2019-2; en tanto, en Vóley se coronó triunfador el primer ciclo de Periodismo A.

Los participantes son estudiantes ingresantes a las Carreras Profesionales de Periodismo y de Comunicación Audiovisual quienes dejaron todo en la cancha deportiva el pasado sábado 24 de agosto en las instalaciones del complejo deportivo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en el marco del 61° aniversario de creación de la Escuela de Periodismo.

Fueron vóley y futsal las disciplinas deportivas de participación de los representantes de cada sección y cada Escuela Profesional, quienes luego de enfrentarse en el campo deportivo, confraternizaron como una familia bausatina donde el triunfo o la derrota no importó para quienes asumieron el reto de competir en este campeonato que tiene la finalidad de mejorar la salud e incorporar a las actividades académicas la práctica de los deportes.

Docentes y estudiantes manifestaron su entusiasmo y alegría dejando la promesa de prepararse mejor para el próximo campeonato deportivo de toda la universidad a efectuarse durante el aniversario de esta casa de estudios superiores.