Maria Aranda Bazalar, nueva Secretaria General de la Universidad Jaime Bausate y Meza

Mediante Resolución Rectoral N°144-2020-UJBM/R, el Rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón y el Consejo Universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, acordaron designar a la Mg. Maria Aranda Bazalar como nueva Secretaria General de esta casa de estudios superiores.

María Aranda laboró en la Procuraduría Pública del Ministerio de Defensa, tuvo el cargo de jefa en el Departamento Académico de Derecho Público y Privado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, además ha ejercido labor docente en diferentes universidades de la capital.

La magister reemplaza al licenciado Mario Gonzales Ríos, exsecretario general, quien se despide del cargo, tras haber cumplido un buen desempeño durante su servicio en esa oficina.

Mg. Maria Aranda Bazalar, nueva Secretaria General de la UJBM.