Juramentan nuevos integrantes del Tribunal de Honor de UJBM

Hoy fueron instalados y juramentaron los nuevos integrantes del Tribunal de Honor de la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) en ceremonia presidida por nuestro Rector, el doctor Roberto Mejía Alarcón. Se trata de la doctora y docente Lizzet Rosario Aponte Rodríguez; el docente abogado José Eulalio Oña Meoño y el docente Lic. Edwin Manuel Gonzales Durán.

El Rector al momento de expresar su felicitación a los nuevos integrantes del Tribunal del Honor, señaló que “hay necesidad de aplicar nuevas actitudes propositivas y proactivas para hacer cumplir los alcances de la ley (27942) contra el hostigamiento sexual”.

“De por medio está –continuó- la firme decisión de la UJBM de respetar y hacer respetar la dignidad que como seres humanos les corresponde a todos los miembros de la comunidad bausatina, de manera especial a las alumnas”.

Cabe señalar que el Tribunal de Honor en su Art. 40 tiene como función emitir juicios de valor sobre toda cuestión ética en la que estuviera involucrado algún miembro de la comunidad universitaria y proponer, según el caso, las sanciones correspondientes al órgano competente.   

Los comentarios están cerrados.