Inició II Ciclo de Charlas Virtuales en Bausate

Con el fin de seguir manteniendo actualizada a toda la comunidad bausatina en el campo del Periodismo se dio inicio al II Ciclo de Charlas virtuales organizado por la Dirección de las Escuelas de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

El periodista y escritor, Luis Mendoza, egresado de nuestra casa de estudios, estuvo a cargo de la primera conferencia y desarrolló el tema: Podcasts Peruanos acerca de Productos Audiovisuales.

Para iniciar la charla, Mendoza, dio a conocer el concepto de Podcasts y como se ha posicionado en el mundo de las comunicaciones, ya que, es una forma de generar contenido sobre temas relevantes que son de interés público. Además dio a conocer una serie de programas que vienen ganando muchos seguidores y que se especializan en diversos argumentos como: serie, películas, etc.

“Cualquier tema puede ser parte de un Podcasts, la idea es que conozcas bien y te informes sobre lo que vas a comunicar, para eso hay que definir cuál es tu objetivo principal: expresar tu opinión de manera responsable o generar ingresos. Lo importante es tener constancia y generar un feedback para que tu producto sea aceptado y puedas conseguir más seguidores”, con este mensaje finalizó la charla el periodista bausatino, Luis Mendoza.