Inician actividades de celebración por el XI Aniversario de nuestra Universidad

Con acto protocolar de izamiento del Pabellón Nacional y bandera institucional, se dio inicio a la celebración por XI Aniversario de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La ceremonia estuvo dirigida por el Lic. Manuel Gonzales, quien  dio la bienvenida a las autoridades e invitó al Secretario General, Lic. Mario Gonzales Rios y al Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, a izar el Pabellón Nacional. Seguidamente, el director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota y la Directora Administrativa, Dra. Gladys Ibañez de Casaretto, hicieron lo mismo con la bandera institucional.

Posteriormente, el Lic. Mario Gonzales Rios, brindó unas palabras a los asistentes: “Tenemos once años de universidad, pero somos una institución que tiene más de medio siglo trabajando por nuestro país”, resaltó.

Los comentarios están cerrados.