Inicia la segunda edición de la Maestría en Comunicación y Marketing

Con gran expectativa la Escuela de Posgrado dio inicio al periodo académico 2019-2 de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La bienvenida a los estudiantes de la segunda promoción de futuros maestros, estuvo a cargo del Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, director de la Escuela del Posgrado, quien además les hizo llegar el afectuoso saludo del Rector Dr. Roberto Mejía Alarcón y sus mejores deseos de éxitos en esta nueva etapa de su crecimiento profesional.

La Maestría en Comunicación y Marketing de la Universidad Jaime Bausate y Meza, tiene un año de duración que se desarrolla en dos semestres académicos: en el primer semestre los estudiantes obtienen un Diplomado de Posgrado en Comunicación y en el segundo semestre, un Diplomado de Posgrado en Marketing.

Cabe resaltar, que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), otorgó mediante Resolución del Consejo Directivo N° 057-2018-SUNEDU/CD, la licencia Institucional a la Universidad Jaime Bausate y Meza en tres programas: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Maestría en Comunicación y Marketing.