Ingresantes y padres de familia reciben charla informativa

Luego de conocerse los resultados de los exámenes de admisión 2019-2, el Vicerrector Académico, doctor José García Sosaya, y la Jefa de la Oficina de Admisión, doctora Connie Vega Jara, se reunieron con los padres de familia y los estudiantes ingresantes con el fin de dar a conocer los procedimientos de matrícula, las asignaturas con las que empezarán los estudiantes, los servicios que brinda la universidad y la nueva infraestructura del Complejo Central de Ciencia y Tecnología donde se encuentran las cabinas de radio, set de televisión, laboratorio de fotografía, biblioteca y otros servicios.

Los Directores de las Escuelas de Comunicación Audiovisual y de Periodismo; doctor Rafael Saavedra Gonzalez, y magister Edgar Dávila Chota, respectivamente, dieron la bienvenida a los ingresantes que se incorporan a la familia bausatina y presentaron las bondades de estudiar en la Universidad Jaime Bausate y Meza, los servicios universitarios y las condiciones de calidad que hicieron posible el licenciamiento institucional de la SUNEDU.

Mediante estas charlas informativas los estudiantes y padres de familia conocieron las formas de acceder a la plataforma virtual y realizar el seguimiento de los estudios académicos, la comunicación directa con la universidad, el acceso a la biblioteca, materiales de las clases, aulas virtuales, módulos del instituto de investigación y bolsa de trabajo.

Los padres de familia saludaron la forma de trabajo de la universidad e hicieron consultas respecto a las pensiones, talleres y laboratorios.