II Taller de Empleabilidad: Herramientas para la comunicación efectiva en la búsqueda de empleo

La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, continúa con la capacitación a sus alumnos de los últimos ciclos y egresados, realizando su II Taller: Herramientas para una comunicación efectiva en la búsqueda de empleo, llevado a cabo de forma remota el miércoles 27 de mayo.

En esta oportunidad se contó con la presencia del especialista Lic. Javier Matos Quintanilla, quien remarcó la importancia de la comunicación efectiva cuando aplicamos a un puesto laboral, enfatizando que una comunicación productiva puede impactar ante nuestro interlocutor de manera positiva, respecto a nuestro objetivo y puede ayudarnos a lograr nuestras metas.

A este evento asistió el Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya, quien resaltó la participación activa de los asistentes, indicando que resulta ser de suma importancia para la aplicación en el mundo laboral, y que aprovechen estos espacios que se les brinda.

Nuestra casa de estudios desarrolla estas actividades gracias al convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a fin de fortalecer las capacidades de nuestros alumnos mediante estrategias y técnicas de búsqueda de empleo que le permitan mejorar sus posibilidades de conseguir trabajo y mantenerlo.

Finalmente, informamos a nuestro alumnado del próximo evento, III Taller: ¿Cómo afrontar una entrevista laboral de manera exitosa?, programado para el miércoles 17 de junio a las diez de la mañana. Estaremos avisando la inscripción respectiva próximamente.

Los comentarios están cerrados.