Finaliza primer Taller de Comunicación Digital para ingresantes de Evaluación Preferente

Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa y mucho más cuando de estudios se trata. Después de un mes de constante esfuerzo y aprendizaje culminó el Taller de Comunicación Digital, organizado por la Oficina de Admisión y la Dirección de la Escuela Profesional de Periodismo, a cargo de la Dra. Connie Vega Jara y el Mag. Edgar Dávila Chota, respectivamente.

Este taller estuvo dirigido a todos los estudiantes que ingresaron mediante la Evaluación Preferente del 21 de setiembre y 23 de noviembre del 2019. Asimismo, como se dijo en un momento, sirvió como introducción al fascinante mundo del periodismo y comunicación audiovisual que la Universidad Jaime Bausate y Meza está entre las más avanzadas.